Automatismos Segovia. Puertas automáticas Segovia. Motorización puertas garaje Segovia. Puertas seccionales Segovia. Videoporteros Segovia.

Telf: 921 197 728

     627 624 281 | 691 164 030

Motorizamos su necesidades

AUTOMATISMOS ELECTRÓNICOS

Para Automatismos Segovia, no hay puerta que se nos resista, llevamos más de 15 años como profesionales especialistas en la automatización, realizando un servicio integral para la fabricación, instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de puertas y automatismos en Segovia.

 

Nuestro equipo profesional  trabaja con prestigiosas marcas con objeto de facilitarle  la vida. Disponemos de todo tipo de automatismos para puertas, paneles y barreras. Desde las tradicionales puertas de corredera, batientes o basculantes, a las modernas y ligeras puertas seccionales, así como cualquier solución  de automatismo  que nos  demande. Cuente con una empresa especializada en el sector, en Automatismos Segovia  disponemos de un completo personal cualificado y experimentado en todo tipo de automatismos electromecánicos, que trabaja con materiales de primera calidad y  sistema de antiaplastamiento, para proporcional la máxima seguridad ya que en caso de contacto, el automatismo invierte el movimiento impidiendo daños a personas y cosas.

 

  • Puertas Basculantes de contrapeso.

Este tipo de puertas actualmente es una de las más seguras y resistentes, gracias al sistema actual de seguridad (antiaplastamiento) con el que trabajamos en automatismos Segovia, para ofrecer la máxima seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.

 

  • Puertas Batientes de 1 y 2 hojas.

 

Mecanismo hidráulico con desbloqueo automático que funciona por temporización, con y sin necesidad de finales de carrera. Su instalación es rápida y sencilla, transmitiendo a la cancela movimiento regular y silencioso.

 

 

  • Puertas Basculantes de muelles y seccionales.

 Automatismos Segovia  le asesorará sobre los tipos de puertas automáticas basculantes antes de realizar la instalación, para ahorrar tiempo y dinero.

 

  • Puertas correderas.

Nuestro equipo profesional además de ofrecer funcionalidad, personalizará su puerta corredera en Segovia mediante diferentes acabados y colores, conozca las diferentes opciones:

-Puerta corredera estándar

-Puerta corredera telescópica

-Puerta corredera curva

 

 

  • Barrera de carreteras.

Especialmente  utilizado para el control de acceso en centros comerciales, hoteles y otros lugares públicos donde tienen la necesidad de limitar y organizar la zona de aparcamiento de vehículos.

 

 

Automatismos Segovia Calle Acacias 50 - 40142 Marugan (Segovia) - Tlf: 921 197 728 / 627624281 / 691164030

 

Copyright © 2015  Automatismos Segovia   |  Diseño: La Factoría Creativa