Automatismos Segovia. Puertas automáticas Segovia. Motorización puertas garaje Segovia. Puertas seccionales Segovia. Videoporteros Segovia.

Telf: 921 197 728

     627 624 281 | 691 164 030

Motorizamos su necesidades

PORTERO ELECTRÓNICO Y VIDEOPORTERO

En Automatismos Segovia contamos con más de 15 años de experiencia en la instalación, mantenimiento y reparación de videoporteros y porteros electrónicos en Segovia para particulares, comunidades y empresas, sin necesidad de hacer obra.

 

Nuestros profesionales trabajan con objeto de alcanzar su completa satisfacción, por ello empleamos materiales de primera calidad y grandes marcas para que obtenga una excelente calidad de voz y video, ofreciendo garantía tanto de nuestros productos como de la instalación de videoporteros en Segovia.

 

Todas las instalaciones realizadas y productos utilizados por el personal de nuestra empresa de Automatismos,  son fiables y cumplen con la normativa correspondiente, según la Comunidad Europea. Confíe  su seguridad y control de acceso a una empresa como la nuestra, especializada en porteros electrónicos, podrá  elegir entre las diferentes marcas de telefonillos y videoporteros que actualmente manejamos, pregunte por nuestras promociones y condiciones especiales para comunidades de propietarios.

 

Apueste por las nuevas tecnologías e instale su portero o videoportero en poco tiempo y con las mayores ventajas,  todos nuestros productos cuentan con la garantía y cobertura de sus respectivos fabricantes.

 

Póngase en contacto con Automatismos Segovia, pídanos presupuesto sin compromiso, no se la juegue, con nuestro servicio  obtendrá la mejor relación calidad/precio en los productos e instalaciones requeridas.

 

Automatismos Segovia Calle Acacias 50 - 40142 Marugan (Segovia) - Tlf: 921 197 728 / 627624281 / 691164030

 

Copyright © 2015  Automatismos Segovia   |  Diseño: La Factoría Creativa