Automatismos Segovia. Puertas automáticas Segovia. Motorización puertas garaje Segovia. Puertas seccionales Segovia. Videoporteros Segovia.

Telf: 921 197 728

     627 624 281 | 691 164 030

Motorizamos su necesidades

PUERTAS Y PANELES SECCIONALES

Las puertas seccionales de Automatismos Segovia son muy recomendables para viviendas unifamiliares, puesto que no quitan espacio de longitud en el garaje en su apertura.

 Son la opción ideal para su hogar, edificios o comunidades, ofreciendo muchas ventajas respecto a otros tipos de puertas, entre las cuales se destacan:

 

  • Seguridad: Debido a su peso reducido y características de diseño, que junto con el sistema de seguridad tipo paracaídas, inmovilizará la puerta ante una posible rotura.

 

  • Aislamiento: Son puertas fabricadas con paneles de acero galvanizado e inyectadas con poliuretano expandido de alta densidad, lo que posibilita un excelente aislamiento térmico y acústico.

 

  • Comodidad: Son puertas ligeras, silenciosas y que combinadas con la posibilidad de ser automatizadas en cualquier momento ofrecen la máxima comodidad.

 

 

Contacte con Automatismos Segovia para instalar su Puerta  o panel Seccional en Segovia, nuestros profesionales  le asesorarán e informarán sobre las características de los diferentes modelos de paneles y puertas seccionales acanaladas, puertas seccionales lisas y puertas seccionales en cuarterones, en imitación madera y diferentes colores para adaptarse a su entorno.

 

Automatismos Segovia Calle Acacias 50 - 40142 Marugan (Segovia) - Tlf: 921 197 728 / 627624281 / 691164030

 

Copyright © 2015  Automatismos Segovia   |  Diseño: La Factoría Creativa